.

.

Monday, March 23, 2020

UN DÍA PARA AMAR



UN DÍA PARA AMAR

*****************************

El trino de las aves nos invita a  soñar,
y el día fresco nos invita a amar;
!Ay!.. Cuanto amo la hermosura de tus ojos verdes;
!Verde esmeralda que ilumina el mar!..


Los abetos y las margaritas, hoy más que nunca…
 Tienen olor a primavera;
y al hablar de lo trivial, con ilusión me miras
y al mirarme amada tú de amor suspiras.


Y te alojas en mis brazos y me das tu amor…,
Como la flor le da su perfume al colibrí
Como la rosa mañanera…
 Que cubierta de roció da su aroma.



Y como el alcatraz se entrega al viento y sus desvíos,
Yo me entrego a ti… Como la ola al quiebre del navío;
y al caminar contigo entre gaviotas

desde mi corazón, brotan los versos que te escribo.

 ----------------------------------------------

José Ventura Pabón Márquez

 D/s Reservados.

No comments:

Post a Comment