.

.

Monday, March 23, 2020

ADIOS MI AMOR/



ADIÓS MI AMOR!.

*******************************

La luna se hunde en lecho del mar…
Nace un nuevo día y tú no estás;
y aunque felices cantan los jilgueros
nada consuela al agobiado corazón.

Sin tu tibiez, mi vida está vacía,
tan solo hay un deje de tu  aroma.
Y yo envidio al mar que tiene olas,
y envidio a mi jardín que tiene flores.

Contigo se fue mi primavera,
el sol  que alumbraba a mis gardenias,
la fuente azul de mis anhelos
y el perfume de mis blancas azucenas.

La esperanza se quedo truncada,
muerta la rosa que adorno al jardín,
cerrado el libro de mi fantasía
y sin flores se ha quedado el colibrí.

Te marchaste con un beso en la frente,
y con ese beso yo te vi partir…
Y al sentir que mi alma se moría,
las liras de mis versos dejaron de latir...

En estas noches de pena te recuerdo,
tan vacio sin la ternura de tus besos,
despierto en la oscuridad y solo estas…
¡En la ausencia nevada del silencio!

----------------------------------------------- 

José Ventura Pabón Márquez

 D/s Reservados.

No comments:

Post a Comment