.

.

Monday, March 23, 2020

TERNURAS DE UN AMOR SENTIMENTAL.



TERNURAS DE UN AMOR SENTIMENTAL.

************************** 

Ternuras que en el alma se han posado,
que en mis flores dejaron su candor,
hoy son suspiros de amores extraviados,
que me niegan austeros su calor.


Son el beso que yace desechado,
en la ilusión que se volvió canción,
que a mis versos de poeta le han dejado
el arrullo sutil de una pasión.


Tanto te ame mi amor, con tal premura,
pero tu alma de alondra me olvido,
viajera del ensueño que en la bruma
de otros brazos ajenos se anidó.


Con un dejo de azul melancolía
tu silueta amorosa vive en mí,
bordando nidos en  mi poesía
 con la gracia que tiene el colibrí.


Jamás en mi jardín se morirán las rosas,
y no vendrá el otoño con su manto gris
a disipar el vuelo de las mariposas,
cuando escriba mis versos para ti.

 ---------------------------------------
José Ventura Pabón Márquez.


D/Reservados.

No comments:

Post a Comment