.

.

Monday, March 23, 2020

MI AMADA



MI AMADA

***********************

!Oh!... Luna, ya tus rayos no acarician,
y sin follaje esta el nido en la arboleda; 
y mis pasos sin rumbo se pasean
y yo se que de mis sueños nada queda.

Ha llegado el otoño con sus lluvias,
y esta el parque con hojas alfombrado
y a mis recuerdos regresan las penurias,
son fantasmas que vuelven del pasado. 

Ya no cantan las dulces golondrinas,
y de nubes el cielo se ha llenado
y llovizna la tarde en las esquinas,
y mi pobre corazón yace olvidado.

y tu ausencia de nuevo me calcina,
y me siento infeliz y abandonado,
sobre tu tumba el dolor gime y suspira
y no acepto mi amor que me has dejado. 

-----------------------------------------------

José Ventura Pabón Márquez.

D/s Reservados.

No comments:

Post a Comment