.

.

Monday, March 23, 2020

SUEÑOS



SUEÑOS

***************************


Es difícil conciliar el sueño, no estas junto a mi
y los pensamientos viajan a través de los surcos y senderos;
y en la noche sin luna, en su soledad me pierdo
y le pregunto al mar, donde estas y que sera de ti. 


Y regresa tu perfume en la timidez de los recuerdos,
el embrujo, en la tibieza de tu piel de amapola;
y en el letargo con angustia mi corazón se exalta,
ante la agonía de haberte perdido en el ayer..


Las luciérnagas nocturnas me acompañan
titilando entre las rosas silenciosas;
y tus manos piadosas emergen entre sueños
y me guían por el llano entre las sombras.

Y en mi mente la armónica melodía de tu risa
una vez mas le canta al amor y a la dulzura,
y en la noche estrellada, en un lucero,
un unicornio alado... Me lleva en un viaje sin retorno. 




Jose Ventura Pabon marquez.
D/s. Reservados.

1 comment:

  1. M alegro encontrar un escritor como yo,, gracias x compartir,, si deseas mi whatss app escribeme a robin60267094@gmail.com ,,, saludos

    ReplyDelete