.

.

Monday, March 23, 2020

MAÑANA




MAÑANA

*******************

¿Que pasara mañana?...
Estaré entre luceros y ensueños.
¿Que pasara mañana?...
Si todo se habrá acabado para mí.
No sé que pasara mañana...
Cuando ya no te vea.

¿Que pasara mañana?...
No tendré la suavidad de tu cabello en mis manos,
quizás no veré más el volar de las aves
y no tendré el refugio leal de tus abrazos.

¿Que pasara mañana?...
Sin que me digas quedamente mi amor...
Cuanto me amas.
¿Que pasara mañana?

Cuando no vea la luz de tus ojos
y no perciba tu aroma de primaverales flores.
¿Que pasara mañana? 
Vagaré en la nebulosa.

¿Que pasara mañana?... 
Con el azul matinal de mis sueños.

¿Que pasara mañana?...
Estaré entre la luz y la oscuridad;
yacerá mi cuerpo inerte en el sarcófago,
sin sentir nada, sin pensar en nada, sin oler nada;
y será la muerte mi mejor y eterna compañía.
______________________________________

José Ventura Pabón Márquez·


”D/s Reservados”

No comments:

Post a Comment