.

.

Monday, March 23, 2020

POEMA PARA UN ÁNGEL..



POEMA PARA UN ÁNGEL.
----------------------------------------------
8 De Marzo!.
Feliz Día Intl. de la Mujer.
********************************

 Ya se oculta la luna tras las nubes,
y se marcha la noche solitaria,
y la espuma del mar hecha corolas
amorosa rompe en la desierta playa.

 Y sobre las arenas tornasoles de mi amor
esculpes la huella de tus pasos,
y tu caricia amada en un rincón del alma,
dormita sobre el lecho de mis brazos.

 Y con el sol matinal del  horizonte,
vuelas cual gaviota, mar adentro.
y mi poeta corazón, hoy para amarte,
te brinda el acuario de mis versos.

 Dios te creo mujer, tierna y hermosa,
para que yo te ensalzara con mi lira,
ángel amado, del edén preciosa,
por ti las dalias de mi amor suspiran.

 Por ti mi corazón de marinero
se hace viento y ola de la mar bravía
y al zarpar yo trato de pescar luceros
¡Para el cofre dorado de tus melodías!

Yo te amo por ser lo mas hermoso
que Dios nos ha dado en esta vida,
¿Como no darte las gracias por tu amor?
¡Ángel precioso de mis alegrías!.

***********************************

José Ventura Pabón Márquez.
D/s. Reservados.

No comments:

Post a Comment